Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas su uso. Política de cookies.
Aceptar

Sobre nosotros

Conoce más sobre nuestra empresa, historia y experiencia, así como las actividades y visitas guiadas que desarrollamos.
Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en visitas guiadas a la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra. Llevamos 20 años realizando actividades en la laguna tanto para particulares como para colegios e institutos. Nuestros guías conocen la historia, flora y fauna del entorno y harán que disfrutes de un día inolvidable.

Nuestra empresa lleva dedicada al turismo de naturaleza desde 2001. En nuestro comienzo, realizábamos excursiones para grupos de colegios y colectivos. A raíz de ahí, expandimos nuestras visitas guiadas a toda aquella persona interesada en conocer la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra. Por tanto, nuestras visitas van dirigidas a todo tipo de público: desde grupos escolares hasta particulares, grupos de amigos, familias y colectivos.

Mediante la realización de estas actividades pretendemos dar a conocer este espectacular espacio natural y sus habitantes, especialmente el ave estrella de la laguna, el flamenco rosa. Asimismo, queremos crear conciencia y contribuir a preservar los hábitats naturales de nuestro entorno.

Visita guiada en grupo en la laguna Visita guiada en grupo en el mirador Cerro del Palo Telescopios utilizados en las visitas guiadas Grupo de flamencos en la laguna

Durante nuestras visitas guiadas uno o varios de nuestros guías les acompañarán y llevarán a los mejores puntos de observación al mismo tiempo que dan explicaciones y resuelven cualquier duda que pueda surgir. Nuestros guías locales cuentan con una amplia experiencia en la realización de actividades dirigidas y tienen un extenso conocimiento sobre la Laguna de Fuente de Piedra, su entorno, historia y flora y fauna.

Además, llevamos telescopios y prismáticos con los que podrán observar los flamencos y el resto de aves en cercanía y contamos con todos los permisos para enseñarte la laguna de la mejor manera posible.

Nuestras actividades

A continuación, exponemos las actividades y visitas guiadas que realizamos en estos momentos en la Laguna de Fuente de Piedra.

¿Tiene alguna duda sobre nuestra empresa? ¿Quiere obtener más información sobre nuestras visitas? ¿Necesita una actividad y/o presupuesto personalizado? No dude en ponerse en contacto.
Otras páginas en la sección Información
© Visitas Fuente Piedra 2020