Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas su uso. Política de cookies.
Aceptar

Información

Información
Información
Información
Información

Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en visitas guiadas a la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra. Llevamos más de 20 años realizando actividades en la laguna tanto para particulares como para colegios e institutos. Nuestros guías conocen la historia, flora y fauna del entorno y harán que disfrutes de un día inolvidable…

Laguna de Fuente de Piedra

La Laguna de Fuente de Piedra es la más grande de Andalucía y la segunda de España. Además, alberga la mayor colonia de flamenco rosa de la Península Ibérica, así como la segunda en importancia en toda Europa. La reserva natural se sitúa en el noroeste de la provincia de Málaga, dentro del término municipal de Fuente de Piedra…

Cómo llegar

El punto de encuentro para nuestras actividades le será confirmado al realizar su reserva. Aquí les estará esperando su guía para comenzar el recorrido. Es recomendable venir en coche particular, ya que el desplazamiento a los puntos de observación más alejados se hará con el mismo…

Flora y fauna

Además del flamenco rosa, más de 170 especies de aves se encuentran en la laguna en algún momento del año. Debido al carácter estacional de las lluvias, único aporte de agua, las condiciones varían a lo largo del año. Sin embargo, en un año regular, la primavera es la estación en la que se produce el auge del ave estrella de la laguna…

Noticias

Descubra las últimas noticias sobre lo que acontece en la Laguna de Fuente de Piedra. Le ofrecemos información de las aves que se encuentran en la laguna, recuentos de flamencos ofrecidos por la administración y nuevas actividades y visitas guiadas que organizamos en la reserva natural.
© Visitas Fuente Piedra 2020