Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas su uso. Política de cookies.
Aceptar

Cómo llegar

Le confirmaremos el punto de encuentro para comenzar la visita al responder su reserva. Aquí les estará esperando su guía para comenzar el recorrido. Es recomendable venir en coche particular o autobús en caso de grupos, ya que el desplazamiento a los puntos de observación más alejados se hará con el mismo.
En coche
La principal carretera para llegar a la Laguna de Fuente de Piedra es la autovía A-92, tomando la salida 132.

Continúa por MA-701 dirección Fuente de Piedra, toma la segunda salida en la rotonda de los flamencos (continúa recto), sigue recto por Avenida de Andalucía atravesando el pueblo. Una vez pasado el puente sobre la línea de ferrocarril, toma la primera salida a la izquierda. Continúa por el camino asfaltado hasta el Centro de Visitantes.

Ruta y distancia desde algunas ciudades:
Transporte público
En autobús
Existen dos líneas de autobús con paradas en el centro del pueblo de Fuente de Piedra: Desde la parada de autobús tendrás que caminar durante aproximadamente 20 minutos (2 km) para llegar a la laguna.
En tren
La estación de tren más cercana es la de Antequera-Santa Ana, a 10,8 km de distancia. Ver horarios en ADIF.

En estos momentos no existe ninguna línea de autobús para comunicar la estación de tren, por lo que tendrás que tomar un taxi si quieres llegar a Fuente de Piedra.
En avión
El aeropuerto más próximo es el de Málaga-Costa del Sol, a 81,3 km de distancia. Ver página web de AENA.

Desde el aeropuerto puedes tomar diferentes líneas de autobús, tren de cercanías o taxi para llegar a la Estación de Autobuses o Estación de Tren de Málaga.
¿Tiene problemas para llegar a la laguna? ¿No tiene vehículo propio para realizar nuestra visita guiada? Póngase en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle.
Otras páginas en la sección Información
© Visitas Fuente Piedra 2020