Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas su uso. Política de cookies.
Aceptar

Grupos

Grupos

Visitas guiadas para grupos de más de 15 personas, grupos escolares de todas las edades, grupos numerosos, asociaciones… En esta visita, equipados con telescopios y prismáticos, nuestros guías os enseñarán y explicarán todo sobre la Laguna de Fuente de Piedra. Accederemos a los mejores puntos para observar las aves, especialmente el majestuoso Flamenco rosa.
En esta visita uno o varios guías acompañarán al grupo mostrando la Laguna de Fuente de Piedra desde los mejores puntos con telescopios y prismáticos, explicando en todo momento lo que vamos viendo.
Fecha y hora a convenir
Precio variable
Visita para colegios o institutos en la que descubrirán la Laguna de interior más grande de Andalucía. Después de recorrer el Centro de Visitantes, visitaremos la laguna, observando las aves desde los observatorios que hay repartidos por la misma.
Curso escolar 2020/2021
desde 4 €
Medidas por COVID-19
Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la epidemia, hemos tomado una serie de medidas para prevenir los posibles riesgos que puedan darse.
  • Las visitas guiadas se desarrollarán en grupos reducidos.
  • En las actividades se garantizará la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m.
  • Será necesario el uso de mascarilla en aquellos casos que sea obligatorio (los clientes deberán traerla desde su casa).
  • El equipamiento (telescopios y prismáticos) se desinfectará de acuerdo con las medidas higiénico-sanitarias establecidas tras cada uso por el cliente.
Información y reservas
¿Quieres reservar una visita guiada a la laguna? ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto.
Precios especiales para grupos
© Visitas Fuente Piedra 2020