Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas su uso. Política de cookies.
Aceptar

Comunicado: Reactivación de visitas guiadas en la laguna. Reservas ya abiertas

29 de mayo de 2020 Tras el parón debido al brote de COVID-19 y de acuerdo con las medidas de desescalada, comunicamos que volvemos a poner en marcha nuestras visitas guiadas a la Laguna de Fuente de Piedra. Comunicado: Reactivación de visitas guiadas en la laguna. Reservas ya abiertas
Foto. Laguna de Fuente de Piedra, Mayo de 2020

Desde Visitas Fuente Piedra volvemos a realizar nuestras visitas guiadas a partir del próximo 1 de junio. En la Fase 3, en la que se encuentra la provincia de Málaga desde el 8 de junio, y siguiendo las prescripciones dictadas en el BOE de 9 de mayo y el BOE de 30 de mayo.

  • Las visitas guiadas se desarrollarán en grupos de un máximo de 25 personas.
  • En las actividades se garantizará la distancia de seguridad interpersonal de dos metros.
  • Cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de guantes y mascarilla (los clientes deberán traerlos desde su casa).
  • El equipamiento (telescopios y prismáticos) se desinfectará de acuerdo con las medidas higiénico-sanitarias establecidas tras cada uso por el cliente.
  • En esta fase solo se permite la realización de actividades dentro de la misma provincia, por lo que, por el momento, solo podemos atender a los residentes en la provincia de Málaga.

Por tanto, desde este momento les atendemos en los medios habituales (Teléfono, WhatsApp, Email y Formulario de contacto) para reservar una visita o consultar cualquier duda:

Teléfono/WhatsApp: 675 64 59 57

Email: info@visitasfuentepiedra.es

Formulario de contacto


Video. Laguna de Fuente de Piedra, Mayo 2020


Actualizado el 14 de junio de 2020
¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!
Twitter Facebook Telegram WhatsApp Email
© Visitas Fuente Piedra 2020