Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en Política de cookies.
Aceptar
Rechazar

Noticias

Descubra las últimas noticias sobre lo que acontece en la Laguna de Fuente de Piedra.
6 de agosto de 2022 La Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra ha acogido este año 2022 el nacimiento de más de 3.700 pollos y más de 8.700 parejas de flamenco rosa.

Leer más
22 de abril de 2022 Las lluvias de las pasadas semanas, y que aún se espera que continúen, han propiciado que la laguna recupere el nivel de agua. Con esto, los flamencos han comenzado a llegar en grandes cantidades, iniciando el cortejo, su ritual de nidificación.

Leer más
8 de enero de 2022 Las grullas (Grus grus) llegan a la Laguna de Fuente de Piedra a mediados de octubre y se marchan a finales de febrero. Estas hermosas aves de patas largas, cuyo trompeteo se oye a más de un kilómetro de distancia, vuelan a gran altura y con mucha elegancia.

Leer más
21 de junio de 2021 La laguna de Fuente de Piedra solo ha tenido 35 centímetros de altura de agua. Además, desde Marzo hasta Mayo de este año solo ha hecho mucha calor y viento, por lo que el agua se ha evaporado.

Leer más
22 de marzo de 2021 Damos la bienvenida a la primavera con unas condiciones que pueden ser buenas para que los flamencos puedan criar.

Leer más
1 de agosto de 2020 La Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra ha acogido este año el nacimiento de 6.030 pollos y unas 10.000 parejas reproductoras de flamenco rosa.

Leer más
22 de junio de 2020 Este verano qué mejor plan que venir a disfrutar al aire libre a esta reserva natural situada en Fuente de Piedra, al norte de la provincia de Málaga.

Leer más
29 de mayo de 2020 Tras el parón debido al brote de COVID-19 y de acuerdo con las medidas de desescalada, comunicamos que volvemos a poner en marcha nuestras visitas guiadas a la Laguna de Fuente de Piedra.

Leer más
© Visitas Fuente Piedra 2020-2022