Ir a la pagina principal de Visitas Fuente Piedra

Blog

Las grullas os esperan en la Laguna de Fuente de Piedra, ha llegado la Navidad y tenemos grandes grupos de estas preciosas aves que vuelan desde los países del norte de Europa donde habitan hasta nuestra Laguna a pasar el invierno. Además, podremos ver flamencos, avefrías, patos cuchara, cercetas, alcaravanes, aguiluchos laguneros, tarabillas, lavanderas y muchisimas aves más.


Foto de Diego Valera C.





No te pierdas la actividad especial que tenemos preparada para ti: EL TROMPETEO DE LAS GRULLAS.


29 de diciembre de 2014
0 comentarios |
El pasado domingo, 16 de noviembre, recibimos en el Centro de Visitantes José Antonio Valverde a la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA). Realizamos con ellos una actividad enmarcada en el Plan de Dinamización del Centro de Visitantes, en la que hicimos un recorrido por el centro y luego fuimos a diferentes miradores y puntos de observación. Todo ello con nuestra guía Marta, que fue explicando durante la visita. Os dejamos algunas fotos realizadas por algunos de los fotógrafos que asistieron. Muchas gracias a todos por vuestra visita.





(Haz click en las fotos para verlas a mayor tamaño)

Gracias a Antonio Espárraga y Antonio Miranda por las fotos.
27 de noviembre de 2014
0 comentarios |
Aún estás a tiempo de venir con tu colegio a visitar la laguna más grande de Andalucía. En estas visitas conocerás este entorno natural privilegiado y todos sus habitantes, entre ellos el flamenco rosa. No dejes escapar esta oportunidad y pasa un día en grande rodeado de naturaleza.

Inscripciones en www.reservatuvisita.es

Más información y reservas en:
952 71 25 54
info@visitasfuentepiedra.es


Fotos de las actividades del programa "La Naturaleza y tu" en nuestra página de Facebook.
16 de noviembre de 2014
0 comentarios |
Como cada año que es posible se celebra el anillamiento de pollitos de flamencos en la Laguna de Fuente de Piedra. Este acontecimiento de gran interés reúne a biólogos, personas especializadas y amantes de la naturaleza. Esta vez la fecha elegida para realizar este evento es el 19 de julio, de madrugada.


Visitas Fuente Piedra realizará, al igual que el pasado año, una actividad en la que observaremos con telescopios todo lo que sucede en el interior de la laguna durante el anillamiento.
25 de junio de 2014
6 comentarios |
Gracias a un vecino del pueblo de Sierra de Yeguas podemos disfrutar de estas magníficas fotografías.



15 de noviembre de 2013
0 comentarios |
952 71 25 54 - 675 64 59 57